domingo, 10 de mayo de 2009

Memorias de un beso inolvidable...

Dicen que los amores no se olvidan... que el amor de la primera vez si quemenos... de los besos no lo sé...; pero hay besos de besos. Y entre los que he recibido, recuerdo éste por especial, sorpresivo, inesperado y espontaneo...Habia un inmenso cariño; a mi me encantaba su pelo. Hasta hoy, hay una amistad sincera y entrañable que perdura a través del tiempo...Nunca pensé que allí habría amor, no eramos el tipo para ninguno de los dos. Ni lo somos.Pero alli estaba aquel dulce y delicioso beso... inolvidable... inentendible... increíble... unico y solitario...Celebrabamos ya no sé qué. Era una de esas relajadas reuniones de pocos amigos. Charlábamos y reíamos. Él estaba a mi derecha. En medio de la celebración de algun chiste, hubo un raro cruce de miradas y yo pedi un beso, que como muchas veces había ocurrido, pensé iba a terminar en mi mejilla. En algun momento del trayecto, finalmente me vi experimentado un dulce beso. Tierno. Intenso.A mi alrededor escuché voces de sorpresa de nuestros amigos.Fué cuando me di cuenta de donde y con quien...Desperte de un sueño...Del que aún no encuentro entendimiento...

1 comentario: