sábado, 13 de julio de 2013

"Me fui" GINA SAVINO "alla te espero "



A veces sin razón, a veces no lo entiendo; 
Se escapa alguna lágrima, se cuelan los recuerdos. 
Y aunque trate de huir e intente dejarlo al tiempo 
Me gana la batalla el corazón 
En un letargo escondo una ilusión 
Y al soñar siento que vuelvo. 

Me fui, me fui; 
Se quedo (quedó) el viento. 
Me fui, fui; 
Y deje (dejé) el cielo. 
Me fui, me fui; 
Se quedaron los momentos, 
Algún suspiro en el café 
Y tanto, tanto que dejé 
Pero me traje el sentimiento. 

A veces cuando hay sol, a veces tras el alba, 
El día triste cuando tuve que partir parece que no acaba. 
Y aunque trate de huir fingiendo que no pasa nada, 
Me gana la batalla la razón y aunque me traje el pecho y corazón, 
Tuve que dejar el alma. 

Me fui, me fui; 
Se quedó el viento, 
Se quedaron las tardes junto a ti, 
Los sueños, los anhelos. 
Me fui, fui 
Y deje (dejé) el cielo, 
La montaña y su brisa que me hizo feliz, 
Un cuento del abuelo. 
Me fui, me fui 
Se quedaron los momentos, 
Se quedó algún suspiro en café 
Y duele tanto, tanto qué dejé 
Pero me traje el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario