Archivo del blog

WELCOME TO MY BLOGG

..... ENJOY IT ....!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

Silencio...



Silencio…
Tan benefico para conseguir la salud, pero tan perjudicial para el alma solitaria e insegura...

Con frecuencia, silencio es la motivación para cuestionar si valen la pena tanta espera y tanto esfuerzo…

Los pacientes con síndrome de Down, los bebes, las plantas y hasta los congéneres de mi perro Rocky, entienden lo que significa el silencio…

Cuando el silencio procede de Dios, debería sentir tristeza el hombre, pues es una de sus maneras para corregir… Eso yo lo entiendo. Lo que no logro entender, es por qué sigo tolerando tanto fatal silencio en mi vida…, si el silencio que me rodea no es el de Dios, sino el dañino silencio del hombre…

"No se", "no hay", "no tengo", "estoy ocupad@"…, son debiles excusas que tendrían solución fácil si la verdadera causa del silencio no fuera el temido "no quiero" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario